Yo

Yo

domingo, 22 de mayo de 2016

Escapadita al Spa



Mi esposo tuvo la genial idea de regalarme por el dia de la madre un dia de spa en el Hotel Westin en el Heavenly Spa y no saben lo bien que me sentí cuando recibi el gift card. Justo lo que necesitaba fue lo primero que le dije.

Y después de hacer una y mil para tener un espacio para mí, lo logré! Un domingo al medio dia 😳.

Antes de ser mamá disfrutaba ir a la peluquería y engreirme un poco de vez en cuando.
Este primer año ha sido dificil darme tiempo para todo y claramente este tiempo de relax fue dejado de lado, pues mis prioridades eran otras.

Estas casi 4 horas de masajes y engreimientos me dejaron mas que feliz. Y sin duda debo repetirlo mas a menudo.

Amé la sala de descanso llamada santuario, un ambiente diseñado para que sientas bajo las estrellas y el ritual antes de entrar a la sala de exfoliación fue pura buena vibra. Los masajes fueron buenísimos y aunque sigo contracturada por lesiones antiguas, que espero pronto desaparezcan, me relaje un buen rato con una atención super personalizada y A1.

El paquete que usé se llama sensorial shine y lo super recomiendo!
Esposito me hiciste un regalazo. Mil Gracias!! 😘


Fotito del recibimiento antes de empezar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario