Yo

Yo

jueves, 17 de diciembre de 2015

Un nuevo hobbie

He encontrado un nuevo hobbie, con el cual puedo probar productos nuevos, dar mis opiniones y la de mis amigos.
Esto gracias a the insider (los primeros en saber) #insiderslatam que tiene un sistema que te premia por ser un colobarador activo en sus campañas.
Por medio de su pagina puedes compartir tus opiniones y fotos sobre los productos que te envian a probar.
Yo he encontrado el gusto a esto, ya que puedo comparar otras marcas que quizas no compro por costumbre, por desconocimiento u otro.
Hasta ahora he participado en 3 campañas ( Pantene expert keratin repair y Johnson's) de productos que no usaba, pues usaba otras marcas, pero pude probarlas y me he sentido util de aportar con mis ideas o comentarios a estas marcas para que puedan tomar en cuenta mis criticas y puedan usarlas para mejorar sus productos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario